11/4/16

Las frutas top que favorecen la nutrición de tu organismo [11-4-16]


Las frutas top que favorecen la nutrición de tu organismo

Purificar el cuerpo e incorporar alimentos ricos en antioxidantes será una tarea fácil con estos saludables datos.

Mantener la línea, estar delgados, verse bien, no es lo fundamental para el organismo, pues lo que realmente es necesario considerar, es la forma en la que se nutre el cuerpo. Para ello existen muchas alternativas, y aquí le contamos que alimentos debe incorporar en su dieta para estar realmente saludable.

Incorporar alimentos ricos en atioxidantes es fundamental, no sólo servirá para verse bien por fuera, si no que también, como asegura la nutricionista Catalina Miranda, ayudan a combatir el envejecimiento celular en todo nivel, evitan enfermedades degenerativas, mejoran la calidad de la pared interna de los intestinos y ayudan a evitar procesos inflamatorios.

Catalina además menciona que es importante contar con estos nutrientes debido a que "el estilo de vida que llevamos, el estrés, el tipo de alimentación y el ejercicio, aumentan las necesidades de atioxidantes".



LOS TOP 5

-Maqui

-Acai

-Granada

-Arándano

-Berries

Lo ideal es que estos frutos se consuman durante la mañana, o en colaciones, trascurridas por lo menos dos horas después de una comida, para facilitar su absorción. Pueden ser en jugos, la fruta misma o mediante suplementos.

Otro característica importante a tener en cuenta es la necesidad de limpiar el organismo y esto lo podemos lograr a través de frutos que tengan efecto purificador del sistema digestivo.

"Es necesario limpiar el organismo, y una dieta rica en estas frutas que ayudan a limpiar el tracto digestivo, lo que te ayuda a sentirte mucho mas liviano", asegura la nutricionista.

EL LISTADO

Piña: Contiene enzimas digestivas que ayudan a ablandar las deposiciones.

Manzana Roja: Contiene ácido málico, el que ayuda a limpiar el hígado.

Sandia: Potencia la limpieza de hígado. Tiene un alto contenido de agua, lo que facilita la digestión.

Papaya: Contiene enzimas digestivas que ayudan a ablandar las deposiciones.

Pomelo:
Combate el estreñimiento.

Lo importante será ir alternando el consumo de estas frutas para así disfrutar de todos sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario